viernes, 31 de julio de 2009

Chat - ¿como entrar desde el website?

hola, esta es una pequeña referencia para que logres ingresar a nuestro "chatico". Es muy fácil solo tienes que dar click AQUÍ. y podras ingresar directamente a la sala, ¿que ocupas? solo un nick y una clave, no es necesario que sea siempre la misma -esto NO aplica a los usuarios registrados-. Si deseas ingresar desde universochat.net solo tienes que seguir los siguientes pasos: Primero ingresa a www.universochat.net, luego busca en link de "chat" dá click ahí y ponte un nick entra a la sala argentina ya que nuestra sala aun no aparece en lista y desde la sala argentina pones lo siguiente: /j costarica ... y ya podras ingresar. no dudes en pedir ayuda o soporte a nuestros operadores, entra y disfruta!!!

lunes, 27 de julio de 2009

Chat de tiquicia


Hola, nuevamente te invito a que entres al chat 100% Costarricense.... es el mejor en su categoria... Si quieres divertirte entra ya... pero si te preguntas ¿como? y ¿donde? solo tienes que dar click en : COSTA RICA , y podras ingresar, recuerda utilizar un nick y una clave, una vez dentro nuestros operadores te guiaran.... DISFRUTA YA!!!

CHAT TICO



Hola a todos, los invito a un chat como ningún otro, les hablo de Universochat.net, especialmente la sala Costa Rica (#costarica) Aqui encontraras muchisimos ticos como tu que quieren compartir y divertirse... si deseas ayuda puedes buscar a uno de nuestros operadores y moderadores que con gusto te atenderan!!! El STAFF es altamente calificado y no importa cual sea tu duda ellos trataran de ayudarte. entra ya AQUI... y ya veras que disfrutaras... solo necesitas un "nick" y una clave y podras ingresar!!! TE ESPERAMOS!!!